Banfield prepara una celebracion especial para la despedida de Dario Cvitanich

Las autoridades de Banfield preparan una serie de actos festivos para la despedida del futbol profesional del delantero Dario Cvitanich, que se dara en el partido con Universidad Catolica, de Ecuador, el proximo martes a las 19.

Deportes 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
Las autoridades de Banfield preparan una serie de actos festivos para la despedida del fútbol profesional del delantero Darío Cvitanich, que se dará en el partido con Universidad Católica, de Ecuador, el próximo martes a las 19.15, en el estadio Florencio Sola por la quinta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.
"Dentro de lo que permita la Conmebol organizaremos una serie de actos para despedir a Darío Cvitanich, que no viajará a Brasil para el partido con Santos por la Sudamericana (martes 24) porque quiere despedirse en nuestro estadio", anunció el presidente del club, Eduardo Spinosa.
Eso lo manifestó el último miércoles en la presentación del nuevo entrenador Claudio Vivas, que en el mismo encuentro internacional tendrá su debut al frente del plantel 'albiverde'.
En relación a la despedida del ídolo banfileño, a través de sus redes sociales de comunicación, Banfield lanzó una convocatoria para todos los asociados y simpatizantes: "¡ESTE MARTES ME PONGO LA 2️⃣0️⃣!!! ¡Vení a despedir a Darío Cvitanich con su camiseta! Podés traerla desde tu casa o estampar el número en el stand de la Tienda Oficial en el estadio".
Otro anuncio que Banfield formuló esta tarde se trata de que creó "el equipo de Fútbol Senior! Los equipos serán dirigidos por el histórico (Miguel Ángel) 'Cholo' Converti (hijo), quien vistió nuestra camiseta entre 1968 y 1971 y también en la década del 80".
Así la entidad sureña contará con dos equipos, uno conformado por jugadores de más de 35 años y otro de mayores de 45, para estar representada en distintos torneos, en los que jugará de local en la nueva cancha de césped sintético del polideportivo de Luis Guillón.
Lugar donde el proyecto se concretó esta mañana en la reunión mantenida por Spinosa junto a otros dirigentes y un grupo de exjugadores, impulsores de la iniciativa, entre ellos, Julio Barraza, Damián Giménez, Marcos Galarza y Fabián Santana.
Esas competencias le darían al hincha de Banfield, probablemente, seguir disfrutando de ver en cancha a Darío Cvitanich, que desde hace unos años ya tiene un gran reconocimiento al llevar su nombre en el mismo polideportivo la residencia para los jugadores juveniles, a quienes siempre aconsejó y para cuyas divisiones formativas donó los 600 mil dólares que el club le debía cuando se marchó a Racing, en 2019. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email