Banfield no presentará cambios para jugar frente a Arsenal, por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras la recuperación del lateral derecho Emanuel Coronel y el zaguero izquierdo Luciano Lollo.

"Ambos jugadores habían terminado con molestias en el triunfo ante Racing (2-0), el viernes pasado. Coronel en el tobillo derecho y Lollo, en el aductor, pero los dos desde el lunes están entrenando con normalidad", indicaron a Télam fuentes del 'Taladro'.

Además, por el buen rendimiento que expuso el extremo derecho Juan Pablo Álvarez (autor del primer gol) se mantendrá como titular en lugar de Fabián Bordagaray, que continuará en el banco, y el colombiano Mauricio Cuero irá por la izquierda.

Eso de "no mediar algún cambio táctico que dispusiera el entrenador (Javier Sanguinetti) de último momento", añadió el mismo vocero.

En consecuencia, el equipo alistará a Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Alvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero.

El encuentro con Arsenal se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, este viernes desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique. (Télam)