Banfield le gano a Argentino de Rosario y ascendio a la primera division del futbol femenino

Banfield le gano hoy a Argentino de Rosario por 3 a 1, como local, en la final del torneo Reducido por el segundo ascenso del futbol femenino y jugara en la primera division.

Deportes 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Banfield le ganó hoy a Argentino de Rosario por 3 a 1, como local, en la final del torneo Reducido por el segundo ascenso del fútbol femenino y jugará en la primera división.
Argentino marcó primer en la segunda parte, pero la mediocampista y goleadora de Banfield, Natalia Rea anotó dos tantos, el primero de penal y un gol en contra de Argentino, le dio el triunfo para ascender de categoría.
Banfield terminó con 10 jugadoras en el campo de juego, por la expulsión con roja directa de la volante Antonella Tassero.
En el partido de ida, se impuso Argentino por 1 a 0, como local, con un gol que convirtió en contra la defensora Maribel Aquino
El "Taladro" dirigido por Indiana Fernández, formó con Aldana Avaca; Aquino, Rocío Arrieta, Ana Paula Almirón y Nicole Marianovich; Antonella Tassero, Rocío Lozada y Natalia Rea; Evelyn Estigarribia, Valentina Bossio y Milagros Rivero.
Belgrano de Córdoba fue el otro equipo que ascendió en forma directa al consagrarse campeón de la Primera División "B", Fase Ascenso, fruto de 20 triunfos, 1 empate y 1 derrota. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email