Banfield informo nueve casos de Covid en el plantel, tres de ellos futbolistas

Banfield informo hoy que los testeos realizados en el inicio de la pretemporada arrojaron nueve casos positivos de Covid-19 en el plantel profesional, de los cuales tres son futbolistas.

Deportes 04 de enero de 2022 Agencia Télam
Banfield informó hoy que los testeos realizados en el inicio de la pretemporada arrojaron nueve casos positivos de Covid-19 en el plantel profesional, de los cuales tres son futbolistas.
El juvenil arquero Facundo Vila, el defensor Alexis Sosa y el mediocampista Valentín Barbero fueron los tres jugadores del "taladro" que dieron positivo en los testeos PCR realizados el lunes por la mañana.
Además, el club informó que Walter Ribonetto, ayudante del DT Diego Dabove; el segundo preparador físico, Juan Manuel Zeidan; y otros cuatro miembros del cuerpo médico y auxiliares del plantel también contrajeron el virus.
El plantel de Banfield volvió a los entrenamientos el lunes con la presencia del experimentado delantero Darío Cvitanich, quien inició así su tercer ciclo en el club.
Otro retorno fue el del arquero Enrique "Beto" Bologna, quien después de su paso de cinco años por River Plate, comenzó su cuarta etapa en el "taladro".
Están muy avanzadas las negociaciones por Ian Escobar, lateral izquierdo de Talleres pero de último paso a préstamo por Godoy Cruz; Matías Romero, de Argentinos Juniors; y Luciano Abecasis, quien quedó libre de San José de la MLS de Estados Unidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email