Banfield estrenara nueva camiseta oficial frente a San Lorenzo

Banfield retornara mañana, frente a San Lorenzo, al diseño de su tradicional camiseta blanca con la banda verde cruzada de izquierda a derecha, la que sera la oficial para la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Banfield retornará mañana, frente a San Lorenzo, al diseño de su tradicional camiseta blanca con la banda verde cruzada de izquierda a derecha, la que será la oficial para la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional.
La misma será estrenada en ocasión del partido ante San Lorenzo por la quinta fecha de la zona A del certamen, que se jugará mañana a las 21.30, en el estadio Florencio Sola.
La cancha se utilizó como escenario para el video que el 'Taladro' subió a sus redes sociales oficiales para presentar la nueva indumentaria, confeccionada por su sponsor técnico, Givova.
En el spot de presentación participaron los siguientes jugadores del plantel profesional: Luciano Lollo, Jesús Dátolo, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Giuliano Galloppo, Martín Payero, Juan Alvarez y Agustín Urzi.
Además de las integrantes del equipo de fútbol femenino Valentina Bosio, Nicole Marianovich y Macarena Abalos, que también vestirán la nueva camiseta en el próximo torneo de la segunda división de AFA.
Ya está disponible la preventa exclusiva para socios y socias, en la tienda oficial y online https://shopclubabanfield.mitiendanube.com/temporada-2021/.
Con una promoción exclusiva al valor de 4.500 pesos hasta el martes 30 del corriente mes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email