Banfield espera la recuperacion de Juan Álvarez antes de recibir a Union La Calera por Sudamericana

Banfield abordara desde mañana los trabajos previos para recibir a Union La Calera, de Chile, el proximo jueves a las 21.30, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana, a la espera de la recuperacion del extremo Juan Pablo Álvarez.

Deportes 01 de mayo de 2022 Agencia Télam
Banfield abordará desde mañana los trabajos previos para recibir a Unión La Calera, de Chile, el próximo jueves a las 21.30, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana, a la espera de la recuperación del extremo Juan Pablo Álvarez.
El mismo no fue de la partida en el empate frente a Racing (1-1), al amanecer este sábado con un cuadro de gastroenteritis, como se informó desde el club.
A la vez, el parte médico oficial indicó que el delantero Ramiro Enrique continúa con trabajos diferenciados por molestias en el tobillo derecho; al igual que el atacante Matías González afectado de un esguince en el tobillo derecho.
Los otros que están formulando ejercicios de recuperación por sendas operaciones por roturas de ligamentos, son el defensor Alexis Maldonado y el delantero colombiano Mauricio Cuero.
Este último ya acordó de palabra con la directiva la extensión de su contrato, que vence el 30 de junio próximo, hasta el 31 de diciembre del corriente año.
Por otra parte, desde la institución 'albiverde' se dio a conocer el diagrama para la adquisición de localidades y sus respectivos valores para el compromiso vital del 'Taladro' frente al equipo chileno, necesitado de una victoria ante el puntero de la zona para seguir en la puja por pasar de fase.
Las localidades contarán con el valor mínimo de 1000 pesos para las generales para socios/as y 2000 para invitados que concurran acompañados por un socio, que deben adquirir la entrada para "No Socios". Los simpatizantes de La Calera oblarán 2500 pesos para el sector reservado en la tribuna cabecera Osvaldo Fani.
En cuanto a las plateas, para los citados primero, varían de 1600 a 4100 pesos de acuerdo a la ubicación y para los segundos, van de 3300 a 6600, en ambos casos con el importe de la general incluido.
La venta presencial comenzará mañana de 14 a 20 y hasta el miércoles 4 en el estadio Florencio Sola, para proseguir el jueves de 10 a 20 en la sede social.
Con respecto a la venta on line, la misma ya está habilitada hasta el mismo jueves 5 a las 20, a través de ventas.autoentrada.com, y quienes elijan esta opción directamente ingresarán con el Código QR (desde el celular o impreso). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email