Banfield abordará desde mañana los trabajos previos para recibir a Unión La Calera, de Chile, el próximo jueves a las 21.30, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana, a la espera de la recuperación del extremo Juan Pablo Álvarez.

El mismo no fue de la partida en el empate frente a Racing (1-1), al amanecer este sábado con un cuadro de gastroenteritis, como se informó desde el club.

A la vez, el parte médico oficial indicó que el delantero Ramiro Enrique continúa con trabajos diferenciados por molestias en el tobillo derecho; al igual que el atacante Matías González afectado de un esguince en el tobillo derecho.

Los otros que están formulando ejercicios de recuperación por sendas operaciones por roturas de ligamentos, son el defensor Alexis Maldonado y el delantero colombiano Mauricio Cuero.

Este último ya acordó de palabra con la directiva la extensión de su contrato, que vence el 30 de junio próximo, hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Por otra parte, desde la institución 'albiverde' se dio a conocer el diagrama para la adquisición de localidades y sus respectivos valores para el compromiso vital del 'Taladro' frente al equipo chileno, necesitado de una victoria ante el puntero de la zona para seguir en la puja por pasar de fase.

Las localidades contarán con el valor mínimo de 1000 pesos para las generales para socios/as y 2000 para invitados que concurran acompañados por un socio, que deben adquirir la entrada para "No Socios". Los simpatizantes de La Calera oblarán 2500 pesos para el sector reservado en la tribuna cabecera Osvaldo Fani.

En cuanto a las plateas, para los citados primero, varían de 1600 a 4100 pesos de acuerdo a la ubicación y para los segundos, van de 3300 a 6600, en ambos casos con el importe de la general incluido.

La venta presencial comenzará mañana de 14 a 20 y hasta el miércoles 4 en el estadio Florencio Sola, para proseguir el jueves de 10 a 20 en la sede social.

Con respecto a la venta on line, la misma ya está habilitada hasta el mismo jueves 5 a las 20, a través de ventas.autoentrada.com, y quienes elijan esta opción directamente ingresarán con el Código QR (desde el celular o impreso). (Télam)