Banfield enfrentara mañana a Universidad Catolica en la altura de Quito

Banfield enfrentara mañana a Universidad Catolica en la altura de Quito por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El partido se disputara desde las 21.30 en el estadio Olimpico Atahualpa de Quito, ubicado a mas de 2.

Deportes 26 de abril de 2022 Agencia Télam
Banfield enfrentará mañana a Universidad Católica en la altura de Quito por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ubicado a más de 2.700 metros de altura sobre el nivel del mar, con el arbitraje del peruano Augusto Menéndez, y será televisado por ESPN.
El "Taladro" debutó con un importante triunfo ante Santos, como local, pero ahora precisa volver a sumar luego de la derrota en Chile ante Unión La Calera (1-0) en su última presentación, ya que para avanzar de ronda debe terminar primero en el grupo.
Universidad Católica, equipo dirigido por el argentino Miguel Rondelli, ocupa la última posición del Grupo C con apenas un punto (empate sin goles contra La Calera en Quito) y viene de perder en Brasil ante Santos por 3-2.
Banfield pudo cortar una racha de tres derrotas seguidas con el triunfo del sábado ante Talleres por 3-1 en el Florencio Sola por la Copa de la Liga, donde todavía tiene chances matemáticas de clasificar a la fase final.
La Católica ecuatoriana disputa la Copa Sudamericana tras quedar afuera de la Copa Libertadores en la tercera fase ante The Strongest, de Bolivia.
El argentino Rondelli está en el club desde el año pasado y atraviesa por su primera experiencia como entrenador, luego de trabajar más de seis años en las divisiones juveniles de Vélez Sarsfield.

--Posibles formaciones--
Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangono, Bryan Caicedo, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Santiago Zamora, Kevin Minda y Facundo Martínez Montagnoli; Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez e Ismael Díaz. DT: Miguel Rondelli.
Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Agustín Urzi; Juan Cruz y Darío Cvitanich o Amos Perales. DT: Diego Dabove.

Hora: 21.30
Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)
Árbitro: Augusto Menéndez (Perú)
TV: ESPN. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email