Banfield desarrolla su propio videojuego para celebrar sus 125 años de existencia

El Club Atletico Banfield presentara en diciembre proximo un videojuego propio, que estara traducido a ocho idiomas y enmarcara la celebracion de los 125 años de vida de la institucion, que se cumpliran el 21 de enero de 2021.

Deportes 27 de octubre de 2020 Agencia Télam
El Club Atlético Banfield presentará en diciembre próximo un videojuego propio, que estará traducido a ocho idiomas y enmarcará la celebración de los 125 años de vida de la institución, que se cumplirán el 21 de enero de 2021.
Este videojuego se denominará Banfield Penalty Challenge (BPC) y está centrado en la figura de Edward Banfield, el ingeniero inglés que construyó la primera locomotora argentina (La Porteña), y quien en el proyecto será quien necesitará la ayuda de quien esté jugando para contestar las preguntas confeccionadas en referencia al aniversario de la institución.
"Esta es una acción más dentro de las que venimos desarrollando camino a los 125 años del club. Por eso estamos muy contentos en poder brindarle a los socios e hinchas este videojuego exclusivo de nuestra institución, que además de ayudarnos a conocer más sobre su historia, posiciona a Banfield en el mundo digital", explicó el tesorero y uno de los impulsores de este proyecto, Ignacio Uzquiza.
El videojuego se podrá descargar en celulares, sistemas Linux y Windows, y el estudio que llevó adelante su desarrollo es Raising Games. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email