Banfield, con el debut del DT Diego Dabove, recibe a un entonado Velez

Banfield, con el debut oficial de Diego Dabove como su entrenador, sera local esta tarde frente a un entonado Velez Sarsfield, por la fecha 19 de la Liga Profesional .

Deportes 30 de octubre de 2021 Agencia Télam
Banfield, con el debut oficial de Diego Dabove como su entrenador, será local esta tarde frente a un entonado Vélez Sarsfield, por la fecha 19 de la Liga Profesional (LPF).
El partido arrancará a las 18 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.
Banfield, de mala temporada, le rescindió el contrato a Javier Sanguinetti tras la caída con Huracán (4-1) como local y contrató rápidamente a Dabove, de breve paso por el fútbol brasilero con Bahía.
El "Taladro" tiene solamente 15 unidades y se complica lentamente en los promedios, aunque tendrá tiempo de recuperación hasta finales de 2022.
"Agradezco eternamente a los jugadores, del primero al último. Me han hecho disfrutar muchísimo de todo esto. Durante un año y un tiempo, ellos fueron los principales artífices en un momento tan difícil del mundo, en medio de la pandemia", dijo "Archu" Sanguinetti en un video subido en las redes sociales de Banfield.
Por su parte, Vélez viene de superar a Boca (2-0) en su casa y se mantiene expectante en la lucha por el ingreso a la próxima Copa Libertadores. El "Fortín" tiene 31 puntos y está a 11 de River, el cómodo líder del campeonato.

-Probables formaciones-
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Franco Quinteros; Jesús Dátolo, Nicolás Domingo, Matías González; Mauricio Cuero, Juan Cruz y Agustín Urzi. DT: Diego Dabove.
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Federico Mancuello, Gerónimo Poblete y Lucas Janson; Thiago Almada; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Banfield.
Hora: 18.00
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email