Banfield cerro el balance con un superavit de mas de 300 millones de pesos

Banfield aprobo hoy su balance economico con un superavit de mas de 306 millones de pesos durante a Asamblea General de Socios y Socias celebrada en el Microestadio 110 años.

Deportes 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Banfield aprobó hoy su balance económico con un superávit de más de 306 millones de pesos durante a Asamblea General de Socios y Socias celebrada en el Microestadio 110 años.
Desde la institución destacaron en un comunicado que es un balance "histórico" teniendo en cuenta el contexto de la pandemia del coronavirus.
"Es la ganancia más importante en la historia del Club, en valores absolutos, relativos o en dólares y el noveno balance consecutivo con superávit de la actual conducción del Club que encabeza el presidente Eduardo Spinosa", se informó oficialmente.
Además, el directivo expresó: "Estamos muy contentos por la participación de socios y socias. Es fin de año, está todo el mundo cansado, fueron años agotadores por la pandemia".
"A pesar de ello hubo una enorme concurrencia de Socios que vinieron a apoyar este momento muy bueno de Banfield, pero también difícil, porque toda la industria del futbol está en un momento complicado", concluyó.
Asimismo, el balance arrojó un patrimonio neto de 1.700 millones de pesos y el activo asciende a 2.200 millones de pesos.
La situación se presentó mientras Independiente sondea al arquero colombiano Mauricio Arboleda para reemplazar a Sebastián Sosa, que no seguiría en el club por tener un contrato alto. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email