Banfield aprobó hoy su balance económico con un superávit de más de 306 millones de pesos durante a Asamblea General de Socios y Socias celebrada en el Microestadio 110 años.

Desde la institución destacaron en un comunicado que es un balance "histórico" teniendo en cuenta el contexto de la pandemia del coronavirus.

"Es la ganancia más importante en la historia del Club, en valores absolutos, relativos o en dólares y el noveno balance consecutivo con superávit de la actual conducción del Club que encabeza el presidente Eduardo Spinosa", se informó oficialmente.

Además, el directivo expresó: "Estamos muy contentos por la participación de socios y socias. Es fin de año, está todo el mundo cansado, fueron años agotadores por la pandemia".

"A pesar de ello hubo una enorme concurrencia de Socios que vinieron a apoyar este momento muy bueno de Banfield, pero también difícil, porque toda la industria del futbol está en un momento complicado", concluyó.

Asimismo, el balance arrojó un patrimonio neto de 1.700 millones de pesos y el activo asciende a 2.200 millones de pesos.

Click to enlarge
A fallback.

La situación se presentó mientras Independiente sondea al arquero colombiano Mauricio Arboleda para reemplazar a Sebastián Sosa, que no seguiría en el club por tener un contrato alto. (Télam)