Banfield cedió al mediocampista nigeriano Feyiseitán Asagidigbi a Justo José de Urquiza, de la primera B, a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y sin opción.

La institución del sur del conurbano bonaerense, por medio de su departamento de prensa informó en las últimas horas que "la cesión se concretó luego de haber extendido el vínculo con el jugador hasta diciembre de 2022, lo que le permitirá sumar minutos de competencia".

El volante ofensivo Asagidigbi, de 21 años, se incorporó a las divisiones formativas del 'Taladro' en 2016, cuando llegó procedente de Ilesa, Nigeria, tras integrar los seleccionados juveniles de su país y actualmente formaba parte de la reserva 'albiverde'.

Por otra parte, el plantel profesional, ya clasificado para la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, continúa trabajando intensamente en el predio de Luis Guillón para afrontar el último compromiso por el Grupo 3, ante Rosario Central.

El encuentro se jugará el próximo viernes a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Andrés Merlos, para el cual el entrenador Javier Sanguinetti no ensayaría cambios en relación al equipo que empató con Godoy Cruz (0-0) en la fecha anterior. (Télam)