Banfield acordo el retorno del arquero Enrique Bologna

Banfield acordo en las ultimas horas el retorno del arquero Enrique Bologna, surgido en la institucion y que defendiera la valla de River Plate en las ultimas cinco temporadas.

Deportes 18 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Banfield acordó en las últimas horas el retorno del arquero Enrique Bologna, surgido en la institución y que defendiera la valla de River Plate en las últimas cinco temporadas.
"Bologna es muy buen arquero, con gran experiencia para jugar en la próxima Copa Sudamericana, a la que clasificó Banfield, con el que se acordó todo de palabra", señaló a Télam una fuente del entorno dirigencial.
"Hasta enero que viene no podrá firmar el contrato porque su vínculo con River vence el 31 de diciembre próximo. Se sabe que (Marcelo) Gallardo lo quería retener, pero el 'Beto' vuelve para darle una mano al equipo y retirarse en el club donde se formó", amplió el informante.
El guardavalla nacido en la localidad bonaerense de Claypole cumplirá 40 años el 13 de febrero venidero y retornará para iniciar su cuarto ciclo en el 'Taladro', ya que después de su debut en Primera División en 2003 fue cedido a préstamo a Alianza Lima, de Perú (2008); luego pasó por Unión de Santa Fe (2011/12); y Peñarol de Montevideo (2012/13).
Al final de su tercer ciclo, en 2015, no aceptó renovar contrato y se integró a Gimnasia y Esgrima La Plata; hasta que a mediados de 2016 lo incorporó River Plate.
A Bologna se lo espera el lunes 3 de enero en el polideportivo Alfredo Palacios de Luis Guillón para que se sume a los dirigidos por Diego Dabove, que a partir de esa fecha comenzarán los trabajos de pretemporada.
Para la misma, el entrenador ya tiene previsto tres partidos amistosos, frente a Platense, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email