Banfield abordara el clasico con Lanus con dos cambios obligados

Banfield abordara el clasico con Lanus con dos cambios obligados por las ausencias del lateral derecho Emanuel Coronel, suspendido por acumular cinco amonestaciones, y del lateral izquierdo Gustavo Canto, con una dolencia en el aductor izquierdo por

Deportes 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Banfield abordará el clásico con Lanús con dos cambios obligados por las ausencias del lateral derecho Emanuel Coronel, suspendido por acumular cinco amonestaciones, y del lateral izquierdo Gustavo Canto, con una dolencia en el aductor izquierdo por la que salió en el primer tiempo frente a River, el pasado sábado, luego de convertir en contra de su valla el gol de la victoria "millonaria".
"Por Coronel debutaría Leonardo Flores y si no llega Canto en condiciones, jugará (Franco) Quinteros", apuntó a Télam un informante del 'Taladro'.
Precisamente, el lateral derecho Flores, de 24 años, llegado desde Atlanta en julio último, tendría su debut oficial en Banfield justo ante Lanús, el club donde se formó y en el que debutó en la máxima categoría jugando dos partidos en 2018.
"Tampoco llegaría Jesús (Dátolo), que ya contra River no pudo jugar por una molestia en el posterior de la pierna derecha, por lo que podría haber otro cambio con el ingreso de Mauricio Cuero por Ramiro Enrique en el ataque", detalló el vocero.
Todo eso lo evaluará el entrenador Javier Sanguinetti en el último entrenamiento de mañana, con los trabajos de pelota detenida, en el predio de Luis Guillón, donde el plantel quedará concentrado tras los ensayos en el turno matutino.
Entonces, la probable formación se integraría con Facundo Altamirano; Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Quinteros; Giuliano Galoppo y Nicolás Domingo; Cuero, Juan Pablo Alvarez y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz.
El duelo con los 'granates' será en su estadio Néstor Díaz Pérez, el próximo sábado a las 18, por la 16ta fecha de la Liga Profesional, que contará con el arbitraje de Darío Herrera.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email