Banco Provincia golea en el Metro masculino y sigue mandando en hockey

Banco Provincia continua como unico lider del Metropolitano masculino de hockey sobre cesped, al derrotar por 6-0 a Sociedad Alemana de Gimnasia , en partido correspondiente a la undecima fecha del certamen.

Deportes 05 de junio de 2022 Agencia Télam
Banco Provincia continúa como único líder del Metropolitano masculino de hockey sobre césped, al derrotar por 6-0 a Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG), en partido correspondiente a la undécima fecha del certamen.
En el Parque Olímpico de Parque Roca, el equipo de Vicente López consumó una abultada victoria, con los tantos de Gonzalo Merino (3), Juan Cubría, Iñaqui Minadeo y Facundo Navarro Guastelli.
Banco Provincia, equipo que es dirigido por Ignacio Ortiz, acumula 26 puntos y aventaja por tres a los escoltas Mitre y Lomas.
Mitre (goles de Julián Castiglia y Tomás Ruiz) superó con lo justo y por 2-1 a Universitario de La Plata (Ignacio González).
Por su lado, Lomas no tuvo contemplación con Vélez Sarsfield, al que vapuleó por 6-1. Los tantos del equipo del sur bonaerense fueron obra de Franco Agostini (2), Santiago Mazzilli, Juan Cruz Méndez Pin (2) y Lucio Méndez Pin. El descuento de la entidad de Liniers lo consiguió Martín Sánchez.
Los demás resultados: Quilmes 0-Ciudad A 1 (Gerónimo Costa Díaz); GEBA 4 (Franco Colado, Tomás Suárez, Gianluca Frascino y Santiago Binaghi)-Santa Bárbara 1 (Bautista Fortes); San Fernando 2 (Lautaro Ferrero y Rodrigo Marchese)-Hurling 2 (Martín Kohring y Mateo Romero); San Martín 3 (Guillermo Campana -2- y Agustín Carregal)-Ducilo 4 (Tobías Martins -2-, Ramiro Infanzón e Ignacio Ibarra); Ciudad B 5 (Matías Schvartzman -3-, Nicolás Della Torre y Juan Agulleiro)-Banade 0. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email