Banco Provincia A continua imparable en el hockey masculino

El equipo de Banco Provincia A continua su marcha imparable en el Metropolitano masculino de hockey sobre cesped, al doblegar esta tarde a Lomas por 5-1, en uno de los cotejos de la tercera fecha.

Deportes 22 de agosto de 2021 Agencia Télam
El equipo de Banco Provincia A continúa su marcha imparable en el Metropolitano masculino de hockey sobre césped, al doblegar esta tarde a Lomas por 5-1, en uno de los cotejos de la tercera fecha.
El conjunto de Vicente López contó con una superlativa tarea de Gonzalo Merino, responsable de cuatro conquistas. El otro gol lo marcó el delantero de Los Leones, Lucas Vila.
El descuento del elenco de Lomas de Zamora fue obra de Franco Agostini Coliqueo.
De esta manera, el elenco principal bancario reúne 9 puntos en tres presentaciones, con un saldo de 14 tantos a favor y solamente uno en contra.
En otro encuentro atractivo, Mitre, con anotaciones de Agustín Ceballos, Matías Fernández Pizarro, Tobías Silvetti y Manuel Silvetti, superó por 4-3 a Hurling, que descontó por intermedio de Roy Scally, Juan Ignacio Catán y Marc Ganly.
Los demás marcadores: Quilmes 3 (Germán Driemel -2- y Javier Taboada)-Santa Bárbara 2 (Sebastián Pinedo Ruiz y Bautista Fortes); Vélez Sarsfield 0-Ciudad 1 (Joaquín González); San Fernando 1 (Maico Casella)-GEBA 1 (Tomás Suárez); Universitario de La Plata 2 (Máximo Kiernan y Pedro Mochen)-Ducilo 2 (Alan Wright y Roberto Proficio); SAG 4 (Mauro Beltrán, Raúl Montero, Thiago Zalazar y Bautista Malvicino)-Banco Provincia B 0.
Es líder Banco Provincia A, con 9 unidades, seguido por San Fernando, con 7.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email