Unos tres mil simpatizantes de Gimnasia y Esgrima La Plata podrán alentar al único puntero de la Liga Profesional en Santiago del Estero, bajo la figura de hinchas "neutrales", cuando el equipo de Néstor Gorosito visite a Central Córdoba el martes próximo desde las 20.30.

La venta de plateas se abrirá mañana a través de la página http://obtenetuentrada.com.ar a un valor de 3 mil pesos y, en caso de agotarse, podría ampliarse el cupo en un sector superior de la platea.

En Santiago del Estero, desde la organización y los organismos de seguridad informaron que los hinchas no podrán ingresar con indumentaria que los identifique ni con banderas. Asimismo, tendrán una custodia especial en el estadio Madre de Ciudades.

El plantel de "Pipo" Gorosito, luego de tener hoy el día libre tras el triunfo de anoche frente a Arsenal por 2-0, victoria que dejó al "Lobo" en la cima de las posiciones con 36 puntos, entrenará mañana y el domingo en horario matutino.

El "tripero" viajará el lunes a Santiago del Estero y se hospedará en un hotel distante 8 kilómetros del centro de la ciudad, mientras que el regreso será el miércoles por la tarde, lo que obligará a realizar movimientos regenerativos en tierras santiagueñas tras el partido contra el "ferroviario". (Télam)