Bahia de Brasil buscara la punta ante el Guabira de Bolivia en el grupo que lidera Independiente

Bahia de Brasil visitara mañana al Guabira de Bolivia por el Grupo B de la Copa Sudamericana que lidera Independiente de Avellaneda.

Deportes 12 de mayo de 2021 Agencia Télam
Bahía de Brasil visitará mañana al Guabirá de Bolivia por el Grupo B de la Copa Sudamericana que lidera Independiente de Avellaneda.
También jugarán por la cuarta fecha: Aragua de Venezuela-La Equidad de Colombia (Grupo H); Peñarol de Uruguay-Corinthians de Brasil (Grupo E); Aucas de Ecuador- Melgar de Perú (Grupo D) y River Plate de Paraguay-Sport Huancayo de Perú (Grupo E).
Bahía, con 5 puntos, visitará a Guabirá (0) en busca de alcanzar a Independiente (8) en la punta de la tabla del Grupo B. El partido se jugará desde las 19.15 en el Estadio Gilberto Parada, en la localidad boliviana de Montero.
Por el Grupo H, Aragua de Venezuela, que aún no sumó, recibirá a La Equidad de Colombia (3), en partido que se jugará en el Estadio Olímpico de Caracas desde las 19.15. En la zona también participa Lanús.
Por el Grupo E, Peñarol de Montevideo, líder de la zona con 9 puntos, será local ante Corinthians de Brasil (4). El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio "Campeón del Siglo" del club uruguayo.
Por el mismo grupo, River de Paraguay (4) será local ante Sport Huancayo de Perú (0), partido que se jugará desde las 21.30 en el Estadio Defensores del Chacho de Asunción.
Por el Grupo D, Aucas de Ecuador, sin puntos, será local ante Melgar de Perú que es líder con 9. El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio "Chillogallo" de Quito. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email