Bagnaia fue el mas rapido en los entrenamientos de Alemania

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, se quedo hoy con el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania de Moto GP, correspondiente a la decima fecha de la categoria que se disputara el domingo en el circuito de Sachsenring,

Deportes 17 de junio de 2022 Agencia Télam
El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, se quedó hoy con el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania de Moto GP, correspondiente a la décima fecha de la categoría que se disputará el domingo en el circuito de Sachsenring, situado en Hohenstein-Ernstthal.
"Pecco" Bagnaia estableció un tiempo de 1m20s018 sobre el trazado alemán de 3.700 metros de extensión, para superar a su connacional Luca Marini, y su compañero de equipo, el australiano Jack Miller, todos con Ducati.
Detrás se ubicaron el español Aleix Espargaró (Aprilia), el francés Johann Zarco (Ducati), el español Jorge Martín, ambos con Ducati, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), y el español Maverick Viñales (Aprilia).
De las primeras nueve fechas del campeonato, el italiano Enea Bastiani (Ducati) ganó tres ocasiones y Bagnaia (Ducati) alcanzó dos triunfos, al igual que el actual monarca, el frances Pol Espargaró (Yamaha).
En tanto que el portugués Miguel Oliveira (KTM), y el español Aleix Espargaró (Aprilia), se anotaron con un una victoria cada uno.
Quartaro (Yamaya), con 147 puntos, está al frente de la clasificación general por encima de Espargaró (125), Bastianini (94) y Zarco (91).
Mañana, desde las 8:30 de Argentina), el Moto GP efectuará dos tandas de ensayos y a las 9:10 iniciará la clasificación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email