Azconzabal puso en duda al arquero Moyano de cara al partido ante Talleres de Cordoba

El entrenador de Union de Santa Fe, Juan Manuel Azconzabal, puso en duda la presencia del aquero Sebastian Moyano por una molestia muscular con vistas al partido del proximo viernes ante Talleres en Cordoba, por la undecima fecha de la Copa de la

Deportes 14 de abril de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, puso en duda la presencia del aquero Sebastián Moyano por una molestia muscular con vistas al partido del próximo viernes ante Talleres en Córdoba, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Moyano presentó algunas molestias. Mañana veremos si está competitivo. Ni (Jonathan) Galván ni (Mauro) Luna Diale son contemplados. Al jugar tan cercanos y tener la necesidad de un viaje los tiempos se acortan, esperemos que estén para mañana los jugadores que elijamos", manifestó Azconzábal en conferencia de prensa.
En caso de que Moyano no esté en óptimas condiciones físicas, Federico Bonansea surge como su posible reemplazante.
"En estos días evaluaremos si podemos hacer alguna modificación, lo importante es que todos están con la intención de jugar y ser titulares", indicó el Vasco.
Azconzábal señaló que el triunfo resonante ante Boca del domingo pasado en Santa Fe ayudó "al semblante de los jugadores", pero que ya están enfocados en el equipo cordobés.
"Esperemos que la prestación sea parecida o si la podemos elevar ante un rival muy competitivo ante Talleres; será un partido muy duro. Ellos son un equipo agresivo, dinámico, que buscan el arco constante", señaló Azconzábal.
"Talleres es un rival sumamente calificado, está a punto de empezar tres competencias y creo que debe ser de los equipos que mejor opciones toman, después de los más grandes, de contratación de jugadores", agregó el exdefensor de Estudiantes La Plata.
Unión se posiciona tercero en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 14 puntos y el viernes visitará a Talleres (13) en el estadio Mario Kempes de Córdoba desde las 15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email