Azconzabal dejo de ser el DT de Union de Santa Fe

Juan Manuel Azconzabal dejo hoy de ser el director tecnico de Union de Santa Fe y es el octavo entrenador que deja su cargo en el torneo 2021 de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 22 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Juan Manuel Azconzábal dejó hoy de ser el director técnico de Unión de Santa Fe y es el octavo entrenador que deja su cargo en el torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Tras la derrota -tercera consecutiva- del lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en el Bosque, el "Tatengue" informó mediante sus canales oficiales la salida del "Vasco" Azconzábal.
"Unión informa que Juan Manuel Azconzábal dejará la dirección técnica del primer equipo y se despedirá hoy del plantel profesional. Agradecemos al Vasco el trabajo realizado desde su llegada al Club y le deseamos toda la suerte en su carrera", comunicó el club santafesino.
El ciclo de Azconzábal en Unión tuvo 40 partidos, de los cuales ganó 12, empató 13 y perdió 14. Tuvo una efectividad apenas por arriba del 40%.
El "Vasco" dejó a Unión en el puesto 22 del torneo 2021 con 12 puntos (3 triunfos, 3 empates y 6 derrotas) en 12 fechas.
El próximo partido de Unión será el domingo a las 13.30 contra Patronato, como local, y en principio el plantel quedará a cargo de Marcelo Mosset.
Azconzábal se convirtió en el octavo entrenador en dejar su cargo en el torneo de la LPF. Previamente lo hicieron Juan Antonio Pizzi (Racing), Sergio Rondina (Arsenal), Miguel Ángel Russo (Boca), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Mariano Messera y Leandro Martini (Gimnasia LP), Sebastián Méndez (Godoy Cruz) y Leonardo Madelón (Platense). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email