Ayrton Gimenez expone el titulo Fedebol superpluma ante Alan Luques Castillo

El platense Ayrton Gimenez expondra mañana por primera vez el titulo Fedebol superpluma de la Asociacion Mundial de Boxeo ante el cordobes Alan Luques Castillo, en la pelea central de la cartelera a desarrollarse en el Complejo Multifuncion de

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
El platense Ayrton Giménez expondrá mañana por primera vez el título Fedebol superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el cordobés Alan Luques Castillo, en la pelea central de la cartelera a desarrollarse en el Complejo Multifunción de la localidad santafesina de Pérez,
La velada será televisada por las señales de cable TyC Sports, desde las 22, y TyC Sports Play desde las 19.30.
Giménez, de 22 años, séptimo en el ranking argentino superpluma tiene un palmarés de 9 victorias (1 ko) y 1 sin decisión, sin empates ni derrotas. Obtuvo el título el 9 de enero pasado venciendo por puntos en fallo unánime al bonaerense Matías Guenemil, en el mismo escenario de mañana.
Luques Castillo, de 30 años, tiene un récord de 27 triunfos (10 ko) y 10 derrotas. Fue dos veces monarca latino supergallo interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y titular sudamericano pluma.
En el semifondo, la exdoble campeona mundial Victoria Bustos (20-6-0) se enfrentará a la rosarina Soledad Capriolo (7-12-4), en categoría superligero y a seis asaltos, en duelo revancha del combate que Bustos ganó por puntos en agosto de 2017.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email