El invicto platense Ayrton Giménez conservó anoche la corona Fedebol AMB superpluma ante el porteño Nicolás Herrera, a quien derrotó por nocaut técnico en el séptimo round de una pelea pactada en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, en esa localidad de la capital bonaerense.

Giménez, de 22 años, quinto en el ranking argentino de la categoría, forzó la definición con un incesante castigo a su rival, lo que motivó al árbitro Mario González a parar el combate cuando faltaban 35 segundos para la campana.

El platense, que ostenta un palmarés de 11 victorias (2 ko) y 1 pelea sin decisión, hizo su segunda defensa del título que se adjudicó el 9 de enero pasado al vencer por puntos, en fallo unánime, al bonaerense Matías Guenemil en la localidad santafesina de Pérez.

Herrera, de 24 años, quedó con un récord de 7 triunfos (3 ko), 3 derrotas y 2 empates. Su anterior combate, el 17 de junio de este año, había sido empate con el porteño Matías García en el Microestadio Municipal de Hurlingham. (Télam)