Ayrton Chorne y Mateo Polakovich seran unos de los binomios de los 200 Km.

El bonaerense Ayrton Chorne y el cordobes Mateo Polakovich formaran equipo en una nueva edicion de los 200 Kilometros de Buenos Aires del Super TC2000, que se correran en el autodromo porteño Oscar y Juan Galvez el 5 de septiembre, confirmaron hoy.

Deportes 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Ayrton Chorne y el cordobés Mateo Polakovich formarán equipo en una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000, que se correrán en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez el 5 de septiembre, confirmaron hoy.
Chorne, oriundo de Berazategui y que habitualmente compite en TC2000 con un Focus, saltará al Súper en pareja con Polakovich, actual piloto de la Fórmula Renault 2.0.
El binomio correrá con un Honda Civic, que será atendido por el porteño Juanjo Monteagudo.
“Poder correr los 200 km de Buenos Aires del Súper TC2000 es un sueño para mí", dijo Polakovich, cordobés de Colonia Caroya.
"La oportunidad llegó en un año que era bastante complicado. Estoy muy feliz por la oportunidad y muy agradecido con la familia Chorne por la invitación. El objetivo para la carrera será aprender lo mayor posible y tratar de sumar experiencia”, agregó.
Los 200 km de Buenos Aires del Súper TC2000 se disputarán el próximo 4 y 5 de septiembre en el coliseo porteño, seguramente en el dibujo 9, y regresarán al calendario tras un año de ausencia.
La última vez que se realizó fue en 2019 y tuvo como ganadores al tandilense Leonel Pernía y el quilmeño Damián Fineschi, que compartieron la conducción de un Renault Fluence. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email