El delantero Axel Rodríguez, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, se convertirá en el segundo refuerzo de All Boys, con miras al comienzo del torneo de la primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 24 años, llegará a préstamo por una temporada, con una opción de compra del 50 por ciento de la ficha.

Rodríguez se formó en la entidad "aurinegra", en la que marcó 10 goles en la temporada 2019-2020 para el equipo bonaerense que participa del Federal A.

En tanto, la entidad de Floresta tiene acordada de palabra la llegada del mediocampista Jonathan Blanco, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, pero con pasado en Tigre y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros clubes.

El volante, de 33 años, necesita destrabar su situación contractual con la institución "sojera" para unirse al equipo que dirige el DT José "Pepe" Romero.

Hasta el momento, el único refuerzo garantizado en el elenco "albo" es el arquero Ezequiel Mastrolía (29 años), procedente de Mitre de Santiago del Estero.

En tanto, de acuerdo con lo apuntado por el sitio de la entidad de Floresta, se desvinculó el extremo Alejo Distaulo, quien tuvo muy poco rodaje en el torneo de Transición que constó de siete partidos. El tucumano podría volver a Villa Mitre de Bahía Blanca.


(Télam)