Avanzan los trabajos para dejar en condiciones las canchas para el Cordoba Open de tenis

La segunda edicion del Cordoba Open de tenis, a disputarse entre el 1 y el 9 de febrero, ya se palpita en Cordoba con el avance de los trabajos de reacondicionamiento de las dos canchas que se disponen en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

Deportes 07 de enero de 2020 Agencia Télam
La segunda edición del Córdoba Open de tenis, a disputarse entre el 1 y el 9 de febrero, ya se palpita en Córdoba con el avance de los trabajos de reacondicionamiento de las dos canchas que se disponen en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.
El recinto central tendrá capacidad para 4.700 espectadores (10 por ciento más que el año pasado) y los precios de las entradas van desde los 400 pesos.
Entre los tenistas que compondrán el cuadro, los organizadores aseguraron que estarán presentes los argentinos Diego Schwartzman (13ro en el ranking ATP), Guido Pella (25) y Juan Ignacio Londero (50), el cordobés que se quedó con el título en 2019 en la primera edición del torneo.
Además, figuran en la lista jugadores extranjeros de renombre como el serbio Laslo Djere (38), los españoles Albert Ramos Vigñolas (41) y Fernando Verdasco (49), Pablo Cuevas (Uruguay, 45) y Lorenzo Sonego (52, Italia), entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email