Austria: el argentino Vay fue figura en el ajustado triunfo de Flames

El ala pivote argentino Fabricio Vay se erigio en la figura del Flames, que batio por 81-80 a Mustangs, en partido valido por la fecha 18 del torneo de la segunda division del basquetbol de Austria.

Deportes 19 de enero de 2020 Agencia Télam
El ala pivote argentino Fabricio Vay se erigió en la figura del Flames, que batió por 81-80 a Mustangs, en partido válido por la fecha 18 del torneo de la segunda división del básquetbol de Austria.
El jugador cordobés, de 33 años, firmó una planilla con 30 puntos (3-7 en dobles, 3-10 en triples, 15-16 en libres) en los 40 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
El oriundo de Jesús María completó su faena con 12 rebotes, 9 asistencias y 3 robos.
Vay, que lleva más de seis temporadas en el básquetbol austríaco (anteriormente estuvo en el Arkadia Lions), jugó para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la temporada 2012-2013.
Con esta victoria, Flames elevó su marca a 9-7 y trepó a la sexta colocación en la tabla. El único líder es Blackbirds, con 14-4.

Islandia: El argentino Mignani aportó poco en derrota de su equipo

El alero argentino Sebastián Mignani anotó apenas 4 puntos para Thor Thorlakshofn, que cayó por 83-76 ante Thor Akureyri, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Domino del básquetbol de Primera División de Islandia.
El santafesino, de 29 años, encestó 2-3 en dobles y 0-5 en triples en los 21 minutos que permaneció en cancha, según registró el sitio Eurobasket.
El oriundo de Cañada de Gómez, ex jugador de Platense, Hispano Americano de Río Gallegos, Deportivo Viedma y San Isidro de San Francisco, entre otros clubes, completó su tarea con 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.
Stjarnan, que derrotó por 73-66 a Tindastoll, es el provisorio líder de las posiciones, con una marca 12-2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email