Australia vencio a Francia con un penal de Noah Lolesio en el ultimo minuto por 33-30

El seleccionado australiano de rugby vencio hoy a Francia, por 33 a 30 con un penal de Noah Lolesio en el ultimo minuto, y se quedo con la serie de gran nivel y emocion que ambos paises celebraron en

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado australiano de rugby venció hoy a Francia, por 33 a 30 con un penal de Noah Lolesio en el último minuto, y se quedó con la serie de gran nivel y emoción (todos los partidos se definieron sobre la hora) que ambos países celebraron en Oceanía por 2 a 1.
El cotejo se jugó en el Suncorp Stadium de Brisbane y en los dos anteriores Australia le ganó a los galos 23-21 en tiempo adicional y en el segundo Francia se impuso por 28-26 con un penal de Melvyn Jaminet a los 78 minutos.
Hoy Australia sumó los puntos con tries de Tate McDermott y Taniela Tupou, y un try, tres conversiones y cuatro penales de Lolesio que totalizó 23 puntos y fue la gran figura del test.
Por su parte, los franceses llegaron a los 30 tantos con tries de Baptiste Couilloud, Cameron Woki y Pierre Louis Barassi y tres penales y tres conversiones de Jaminet,
Australia se prepara para jugar el Rugby Championsjip 2021 junto a la Argentina, Nueva Zelanda y Sudáfrica
e integrará el Grupo C en el mundial de Francia 2023 con Gales, Fiji, Europa 1 y un equipo de la clasificación, mientras que los galos estarán en el Grupo A con Nueva Zelanda, Italia, Africa 1 y América 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email