Australia lanzo su candidatura para el Mundial de rugby 2027

Australia lanzo este jueves su candidatura a organizar la Copa del Mundo de rugby 2027, a traves de un comunicado que encabezo el presidente de Rugby Australia, Hamish McLennan.

Deportes 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
Australia lanzó este jueves su candidatura a organizar la Copa del Mundo de rugby 2027, a través de un comunicado que encabezó el presidente de Rugby Australia, Hamish McLennan.
"Ser anfitrión de la Copa del Mundo de 2027 es una oportunidad única para Australia, que generaría resultados económicos sustanciales para nuestro país, al tiempo que proporcionaría un legado duradero para el rugby en esta región", señala el comunicado.
Rugby Australia le enviará a la World Rugby una propuesta el mes próximo, con suficiente antelación a la fase de evaluación que comenzará en febrero de 2022.
La World Rugby tomará su decisión en mayo de 2022 y hasta el momento el otro país candidato es Rusia, que nunca organizó una Copa del Mundo.
Australia organizó con Nueva Zelanda la primera en 1987, ganada por los All Blacks, y en solitario la de 2003, que tuvo como campeón a Inglaterra, que superó en la final a los Wallabies. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email