Aun tenemos chance de entrar a una copa, confia Gago

El director tecnico de Racing, Fernando Gago, alego que "matematicamente" aun tienen "chance de entrar a una copa", pese a que esta noche, por la derrota con Colon en Avellaneda, su equipo salio del lote de los clasifican para la Sudamericana

Deportes 21 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Racing, Fernando Gago, alegó que "matemáticamente" aún tienen "chance de entrar a una copa", pese a que esta noche, por la derrota con Colón (2-1) en Avellaneda, su equipo salió del lote de los clasifican para la Sudamericana del año próximo.
"Matemáticamente aún tenemos chances de entrar a una copa y es a lo que apuntamos. Los jugadores están mentalizados en llegar a ese objetivo", resaltó Gago durante la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Presidente Perón.
Posteriormente, valoró "las situaciones de gol" que generó su equipo, tanto en el primer tiempo como en el segundo.
"En el segundo tiempo, más allá de la desventaja, tuvimos muchas situaciones para llegar al gol y con un juego mostrado con similitudes a lo hecho en la primera parte", subrayó el ex DT de Aldosivi, de Mar del Plata.
Entendió, el también exvolante central de Boca Juniors y de la selección argentina, que pese a que "en el fútbol no se gana por merecimientos" su equipo al menos podría haber igualado.
"Creo que merecimos más, pero el fútbol no se gana por merecimientos, aunque por lo hecho en la cancha deberíamos habernos quedado con algo más", apuntó Gago.
Al margen, Racing no contaría con dos piezas claves para enfrentar a River, el próximo jueves a las 21.30, en el Monumental. Una confirmada, la del zaguero Leonardo Sigali, debido a que acumula cinco amonestaciones por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión.
La otra está en duda y se trata de la figura del equipo en la caída ante los 'Sabaleros', el volante Carlos Alcaraz, quien cerca del final debió ser reemplazado por Darío Cvitanich.
Eso a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la rodilla derecha, además de acusar una molestia en el tobillo izquierdo desde el comienzo del segundo tiempo, por lo que mañana se le harán los estudios correspondientes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email