Augusto Nuñez va por la corona en el Wichita Open de golf

El golfista argentino Augusto Nuñez hizo una vuelta extraordinaria de 61 golpes , avanzo al cuarto puesto y quedo a solo cuatro de la punta del Wichita Open en Kansas, Estados Unidos, torneo del Korn Ferry Tour de la PGA con 750 mil dolares en

Deportes 18 de junio de 2022 Agencia Télam
El golfista argentino Augusto Núñez hizo una vuelta extraordinaria de 61 golpes (-9), avanzó al cuarto puesto y quedó a solo cuatro de la punta del Wichita Open en Kansas, Estados Unidos, torneo del Korn Ferry Tour de la PGA con 750 mil dólares en premios.
Núñez suma un total de 195 golpes (-15, comparte el cuarto lugar con otros tres jugadores) y quedó a cuatro del líder, el estadounidense Norman Xiong, (-19). Segundo está el taiwanés Kevin Yu (-18) y tercero, el local Kyle Westmoreland (-16).
El tucumano (hoy) y el puntero (ayer) comparten, con esos 61 golpes, la mejor tarjeta en lo que va de campeonato.
Por su parte Marcos Montenegro, que ayer había quedado noveno y a la expectativa, hoy hizo una vuelta de 75 y con un total de -4 cayó a la posición 56. El otro argentino que sigue en carrera, Martín Contini, comparte el 63er puesto con -1.
Los otros tres argentinos que comenzaron el torneo no pudieron pasar hoy el corte clasificatorio de -4 establecido el viernes: Julian Etulain (-2), Nelson Ledesma (+1) y Fabián Gómez (+2).
El torneo finalizará mañana en la cancha del Crestview Country Club, en Wichita, Kansas, de 6.910 yardas (par 70). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email