Augusto Nuñez va por el golpe en el Memorial Health de Illinois

El golfista argentino Augusto Nuñez volvio a tener un rendimiento excepcional y quedo a solamente un golpe de la punta en el Memorial Health Championship en Springfield, Illinois, Estados Unidos, torneo del Korn Ferry Tour que repartira 750 mil

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
El golfista argentino Augusto Núñez volvió a tener un rendimiento excepcional y quedó a solamente un golpe de la punta en el Memorial Health Championship en Springfield, Illinois, Estados Unidos, torneo del Korn Ferry Tour que repartirá 750 mil dólares en premios y finalizará mañana con la cuarta vuelta.
Núñez presentó una tarjeta extraordinaria de 61 golpes, acumula 193 en tres jornadas y, con un total de -20, comparte el tercer puesto con los estadounidenses Paul Haley II y Patrick Newcomb.
Los líderes, con -21, son otros dos jugadores locales: Rob Oppenheim y Austin Eckroat (-14).
El tucumano viene desarrollando una gran temporada, a tal punto que marcha undécimo en el ranking 2022 del Korn Ferry, con 868 puntos (lidera el chino Carl Yuan con 1.717): los primeros 25, a fin de año, "ascenderán" al PGA Tour, el más importante del mundo.
Por su parte Nelson Ledesma, también con un alto rendimiento, comparte la 18va posición con -13, y Estanislao "Tano" Goya marcha en la 72da ubicación con -6.
Ayer, con el corte clasificatorio, habían quedado eliminados Martín Contini y Marcos Montenegro.
El torneo finalizará mañana en la cancha del Panther Creek Country Club de Springfield, un par 71 de 7.228 yardas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email