Augusto Nuñez levanto en la ultima ronda y clasifico duodecimo en el golf de Savannah

El argentino Augusto Nuñez mejoro en la ultima ronda y se clasifico duodecimo en el Campeonato de golf de Savannah, estado de Georgia, en el marco de un certamen valido por el Korn Ferry Tour de la PGA de EE.UU.

Deportes 04 de octubre de 2020 Agencia Télam
El argentino Augusto Núñez mejoró en la última ronda y se clasificó duodécimo en el Campeonato de golf de Savannah, estado de Georgia, en el marco de un certamen válido por el Korn Ferry Tour de la PGA de EE.UU.
El jugador tucumano, de 27 años y ubicado en la posición 358 del ranking mundial, diseñó un cuarto recorrido sin errores, con 66 golpes (-6), producto de seis birdies.
De esta manera, Núñez avanzó 24 lugares en la clasificación y compartió el 12mo. puesto en la tabla, con 272 impactos (dieciséis bajo el par de la cancha), según reflejó el sitio del PGA Tour.
El bonaerense Julián Etulain, por su lado, terminó más retrasado, en el 53er. sitio, producto de un acumulado final de 279 golpes (-9).
El jugador oriundo de Coronel Suárez firmó una tarjeta de cierre muy irregular (72 impactos), con ocho birdies, dos bogeys y tres dobles bogeys.
El campeón del certamen disputado en The Landings Club resultó el estadounidense Evan Hamerling, quien se impuso en hoyo desempate a su compatriota Kevin Dougherty, luego de que ambos igualaran el primer puesto, con 267 golpes (-21). El torneo repartió premios por 600 mil dólares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email