Augsburgo dio la sorpresa y vencio al Bayern Munich

Augsburgo dio la sorpresa en la fecha 12 de la Bundesliga al derrotar de local al puntero y multiple campeon Bayern Munich, por 3 a 2, y asi pudo salir de la zona de descenso.

Deportes 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Augsburgo dio la sorpresa en la fecha 12 de la Bundesliga al derrotar de local al puntero y múltiple campeón Bayern Múnich, por 3 a 2, y así pudo salir de la zona de descenso.
El encuentro se disputó en el estadio WWK Arena de la ciudad de Augsburgo y los tantos los marcaron el danés Mads Pedersen y Andre Hahn para los locales y el polaco Robert Lewandowski para los teutones.
Bayern Múnich manda en la Bundesliga con 28 puntos, cuatro más que el escolta Borussia Dortmund, con una racha de cuatro victorias consecutivas y el polaco Robert Lewandowski como máximo goleador con 13 anotaciones.
La programación completa de la duodécima fecha es la siguiente:
= Sábado =
. A las 11.30: Arminia Bielefeld-Wolfsburgo; Bayer Levekusen-Bochum; Borussia Dortmund-Stuttgart; Borussia Moenchengladbach-Greuther Furth y Hoffenheim-Leipzig.
. A las 14.30: Unión Berlín-Hertha Berlín.

= Domingo =
. A las 11.30: Friburgo-Eintratch Frankfurt.
. A las 13.30: Mainz-Colonia.

= Posiciones: Bayern Múnich 28 puntos; Borussia Dortmund 24; Friburgo 22; Wolfsburgo 19; Leipzig y Bayer Leverkusen 18; Mainz y Unión Berlín 17; Borussia Moenchengladbach 15; Hoffenheim y Colonia 14; Bochum y Hertha Berlín 13; Eintratch Frankfurt y Augsburgo 12; Stuttgart 10; Arminia Bielefeld 8 y Greuther Furth 1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email