Atrevido Key le gano por tres cuerpos a Top One City en el Clasico Santiago Luro

El potrillo Atrevido Key, con la monta del jockey William Pereyra, gano hoy, por tres cuerpos sobre Top One City el Clasico Santiago Luro, una prueba de 1.200 metros con un premio de 693.

Deportes 07 de marzo de 2020 Agencia Télam
El potrillo Atrevido Key, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy, por tres cuerpos sobre Top One City el Clásico Santiago Luro, una prueba de 1.200 metros con un premio de 693.000 pesos que se corrió en el cuarto turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.
El ganador, un hijo de Remote, pagó un dividendo de 3,10 por boleto y empleó un tiempo de 1m 09s 39/100 para las doce cuadras de arena normal.
Zamindar Quit partió de punta desde las gateras y fue seguido de cerca por Splendid Key. Por atrás se fue colocando Atrevido Key.
Así fueron entrando a la recta final. En los últimos 600 metros se vio que el duelo de Zamindar Quit y de Splendid Key no iba a durar demasiado.
Ya sobre los 350 metros finales Atrevido Key, por media cancha, fue llegando hasta los dos punteros para luego pasarlos sin contemplaciones.
De ahí al disco la victoria de Atrevido Key, un pupilo del entrenador Roberto Pellegatta, se fue haciendo cada vez más amplia.
En el propio disco el triunfo de Atrevideo Key fue cómodo por tres cuerpos sobre Top One City que, a su vez, venció por una cabeza a Sateado Joy. La cuarta posición, a un cuerpo y medio, quedó para Splendid Key.
Los parciales fueron de 22s 10/100 para los 400 metros y de 45s 29/100 para los 800 metros. Atrevido Key fue muy bien corrido por el jinete William Pereyra, quien en los últimos tiempos está corriendo caballos del entrenador Roberto Pellegatta, uno de los hombres fuertes de Palermo.
Atrevido Key alcanzó hoy su segundo triunfo oficial sobre dos carreras.Ganó con autoridad, fue rápido en los últimos 300 metros y su triunfo terminó siendo indiscutible. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email