Atrevida Tanto se animo y atropello con fuerza para llevarse el Clasico Vale Dori

Atrevida Tanto, con la monta del jinete Alexis Lopez, gano hoy por 4 cuerpos sobre Turista el Clasico Vale Dori, una prueba de 1.200 metros con un premio de 293.020 pesos que se corrio en el octavo turno de la reunion en el hipodromo de San Isidro.

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Atrevida Tanto, con la monta del jinete Alexis López, ganó hoy por 4 cuerpos sobre Turista el Clásico Vale Dori, una prueba de 1.200 metros con un premio de 293.020 pesos que se corrió en el octavo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
La ganadora, una hija de Greenspring, pagó un dividendo de 6,05 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 09s 56/100 para las 12 cuadras de arena normal.
Wounded salió a marcar el ritmo de la carrera y fue seguida de cerca por Turista, Aspera Mal y Nasya. Más atrás vino Atrevida Tanto.
Al ingresar en la recta final Wounded se puso contra los palos, mientras que Nasya y Turista lo iban haciendo por mitad de cancha. Desde bien atrás Atrevida Tanto comenzó una atropellada espectacular.
Faltando 300 metros la carrera era entre Nasya y Turista. Ellas dos entraban en el terreno de las definiciones. Por atrás surgió la figura de Atrevida Tanto a todo vapor.
Ya en los últimos 200 metros Atrevida Tanto pasó de largo y se fue hacia el disco con una firmeza llamativa. Hubo 4 cuerpos a su favor contra Turista, que a su vez le ganó por medio pescuezo a Wounded Lip.
La yegua Nasya se cansó mucho en los últimos metros y terminó en un oscuro sexto puesto. Los parciales fueron de 23s 18/100 para los 400 metros y de 46s 05/100 para los 800 metros.
Atrevida Tanto es una yegua de 3 años que está en manos del entrenador Eduardo Corsiglia. Hoy ganó su quinta carrera sobre un total de 6 presentaciones oficiales.
Una magnífica campaña de una yegua que hoy "voló" desde atrás y consiguió un triunfo de mucha altura. Hubo, además, un correcto desempeño de su jinete Alexis López. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email