Atletico Tucuman y Patronato empataron en un amistoso

Atletico Tucuman y Patronato empataron hoy en un gol, en un amistoso jugado en el predio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Deportes 13 de enero de 2020 Agencia Télam
Atlético Tucumán y Patronato empataron hoy en un gol, en un amistoso jugado en el predio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de Villa Soldati.
El paraguayo Gabriel Ávalos abrió el marcador para el equipo entrerriano, mientras que Javier Toledo empató, de penal, para los tucumanos.
El partido se jugó en el predio CEFFA, propiedad de Argentinos Juniors, y se dividió en dos tiempos de 35 minutos.
El director técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, alineó a Christian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Ariel Rojas; Lucas Melano y Javier Toledo.
Del otro lado, Gustavo Álvarez, entrenador de Patronato, eligió como titulares a Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Santiago Rosales, Damián Lemos y Lautaro Torres; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.
En el partido jugado por los equipos suplentes, el "Decano" venció al "Patrón" por 3-0, con goles de Ramiro Carrera, Tomás Cuello y Leonardo Heredia.
Ambos planteles están en Buenos Aires para disputar amistosos en el último tramo de la pretemporada.
Patronato visitará a Banfield el domingo 26 de enero a las 17.35, por la 17ma. fecha de la Superliga, mientras que Atlético Tucumán hará lo propio ante Racing Club, el mismo día a las 19.40. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email