Atletico Tucuman visitara a Independiente Medellin el martes proximo

Atletico Tucuman enfrentara el proximo martes 18 a Independiente Medellin de Colombia, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, mientras la revancha se jugara siete dias despues en el Monumental "Jose Fierro" de la capital

Deportes 14 de febrero de 2020 Agencia Télam
Atlético Tucumán enfrentará el próximo martes 18 a Independiente Medellín de Colombia, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, mientras la revancha se jugará siete días después en el Monumental "José Fierro" de la capital tucumana, según la programación dada a conocer hoy por la Conmebol.
La llave, cuyo ganador ingresará a la fase de grupo de la competencia continental integrando la zona H junto con Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas FC, será la que ponga en marcha la fase identificada con el número 3. Ambos partidos comenzarán a las 21.30, hora de Argentina.
Atlético Tucumán consiguió una sufrida clasificación luego de superar a The Strongest por 6 a 5 en la definición con remates desde el punto del penal, mientras que el DIM dejó en el camino a Deportivo Táchira, al que derrotó en el global por 4 a 2, luego de ganar 4 a 0 en condición de local y perder por 2 a 0 en Venezuela.
Los otros partidos que definirán las restantes plazas en la fases de grupo los jugarán Barcelona de Ecuador-Cerro Porteño de Paraguay, Deportes Tolima de Colombia-Internacional de Brasil (ambos el miércoles, a las 21.30) y Palestino de Chile-Guaraní de Paraguay (jueves, a las 19.30) (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email