Atletico Tucuman viaja a Buenos Aires para jugar tres amistosos con varios juveniles y sin Cabral

Varios juveniles fueron incluidos por el tecnico Omar De Felippe en el plantel de Atletico Tucuman que viajaba este lunes a Buenos Aires, donde jugara una serie de amistosos de preparacion que comenzara mañana contra San Lorenzo, al que enfrentara

Deportes 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
Varios juveniles fueron incluidos por el técnico Omar De Felippe en el plantel de Atlético Tucumán que viajaba este lunes a Buenos Aires, donde jugará una serie de amistosos de preparación que comenzará mañana contra San Lorenzo, al que enfrentará en el Nuevo Gasómetro.
La otra novedad en la lista compuesta por 30 futbolistas es la ausencia del marcador Centra Yonathan Cabral, cuya contratación a préstamo hasta fin de año fue anunciada hoy por Newell's.
Cabral, surgido de Racing de Avellaneda, se había convertido en una pieza importante para el conjunto tucumano en las últimas temporadas, y varios equipos habían mostrado interés en su contratación en los últimos días.
"Tenemos dos semanas para salir a buscar jugadores, pero en un mercado con pocas variantes tendremos que ser eficientes y no podemos equivocarnos", señaló el entrenador De Felippe antes de la partida.
La preocupación del entrenador pasa fundamental por reforzar la defensa ya que tiene varios juveniles para cubrir los puestos de marcadores centrales pero poco futbolistas experimentados.
Atlético Tucumán tiene previsto jugar tres amistosos: el primero mañana contra San Lorenzo - a las 9.30, en el Nuevo Gasómetro, disputará dos partidos de 60 minutos cada uno, con formaciones titulares y suplentes-; luego se medirá el jueves contra la Reserva de Boca y el sábado el rival será Estudiantes de La Plata, dirigido por Ricardo Zielinski.
Los juveniles Nicolás Romero (catamarqueño, 17 años), Sergio González (22 años) y Walter Juárez (22 años), todos marcadores centrales, serán parte de la delegación, al igual que Camilo Albornoz, que retornó de su préstamo de Mitre, de Santiago Del Estero, equipo que milita en la Primera Nacional.
El plantel que designó Omar De Felippe está integrado por Cristian Lucchetti; Tomás Marchiori y Daniel Ibáñez (arqueros); Guillermo Ortiz, Marcelo Ortíz, Agustín Lagos, Mauro Osores, Luciano Monzón, Gabriel Risso Patrón, Gustavo Toledo, Sergio González, Nicolás Romero y Walter Juárez (defensores).
Guillermo Acosta, Cristin Erbes, Ramiro Carrera, Nicolás Aguirre, Franco Mussis, Abel Bustos, Hernán Rosales, Kevin Nickler (volantes), Augusto Lotti, Matías Alustiza, Lucas Melano, Javier Toledo, Kevin Isa Luna, Nicolás Laméndola, Jonás Romero, Ramiro Ruiz Rodríguez e Ignacio Maestro Puch (delanteros).
Leonardo Heredia, que se encuentra en Buenos Aires realizando tareas de rehabilitación luego de ser operado de la rodilla derecha (sufrió la rotura del menisco externo) se unirá al grupo en esa ciudad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email