Atlético Tucumán, que se prepara para jugar la próxima edición de la Superliga, derrotó hoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la B Nacional, por 2 a 0, en un amistoso de pretemporada que se jugó en Salta.
Los goles de los dirigidos por Ricardo Zielinski fueron a anotados por Ramiro Ruiz Rodríguez y Ezequiel Gallegos, quien ingresó en lugar de Walter Busse, en contra de su valla.
Los tucumanos formaron con Alejandro Sánchez; Sergio González, Jonathan Cabral, Camilo Albornoz y Agustín Lagos; Jonás Romero, Cristian Erbes, Abel Bustos y Tomás Cuello; Nicolás Peralta y Ramiro Ruiz Rodríguez.
El "lobo" jujeño alistó a Gonzalo Gómez, Sebastián Sánchez, Dino Castagno, Marcos Giménez; Mauro Buono, Enzo Serrano, Matías Carabajal; Busse, Nahuel Zárate; Ulises Virreyra; Gonzalo Castillejos.
Previamente, estos equipos igualaron 0 a 0 con dos formaciones diferentes que jugaron en las instalaciones del complejo de la Liga Salteña de fútbol.
En el primer partido, Atlético Tucumán formó con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.
Gimnasia formó con Carlos De Giorgi; Diego López, Alvaro Cazula, Franco Lazzaroni, y Leonardo Ferreyra; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Virreyra.
El director técnico Ricardo Zielinski no utilizó en esta ocasión a Gustavo Toledo, Javier Toledo, Luciano Monzón y Carlos Castilo Lapetina, ya que todos ellos se recuperan de molestias físicas.
El plantel "decano" viajará la próxima semana a Buenos Aires donde jugará otros tres partidos amistosos contra Banfield, Boca y Vélez.
El objetivo de Atlético Tucumán es llegar en forma al debut en la Superliga programado para el lunes 29 de julio contra Rosario Central. (Télam)