Atlético Tucumán intentará negociar con Lanús por el retorno del lateral derecho Leonel Di Plácido, con miras al comienzo de la segunda competencia de la temporada, que será el torneo de la Liga Profesional (LPF) que empezará el próximo fin de semana.

De acuerdo a lo revelado por el portal ‘El Tucumano’, el marcador de punta, de 28 años, figura en carpeta “para reforzar al equipo” que dirige el DT Lucas Pusineri.

Di Plácido, quien se inició en All Boys y debutó en Primera División en 2013, ya pasó por el ‘Decano’ entre las temporadas 2016 y 2017.

El guardavallas boliviano Carlos Lampe, por otro lado, ya tiene acordada “de palabra” su incorporación al equipo tucumano. El arquero, de 35 años, está negociando su desvinculación en Vélez Sarsfield y se trasladará este lunes a la provincia para firmar su contrato, por 18 meses.

En cambio, el delantero Franco Comán para ganar rodaje fuera del equipo albiceleste tiene previsto emigrar a Almagro, en la Primera Nacional, a préstamo.

Atlético Tucumán debutará en el torneo de la LPF el próximo sábado 4 de junio, desde las 14.00, enfrentando como local a Colón de Santa Fe.

(Télam)