Atletico Tucuman sera local ante Barracas Central en la octava de la Liga Profesional

Atletico Tucuman sera local mañana contra Barracas Central, por la octava de la Liga Profesional de Futbol . El encuentro arrancara 21.30, en el estadio Jose Fierro y con transmision de la TV Publica.

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Atlético Tucumán será local mañana contra Barracas Central, por la octava de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro arrancará 21.30, en el estadio José Fierro y con transmisión de la TV Pública.
Atlético Tucumán suma seis unidades y Barracas Central tiene ocho, ambos lejos de la zona de descenso en el promedio.
El conjunto de Lucas Pusineri repetirá los mismos nombres que se llevaron un empate contra Instituto de Córdoba (1-1) en Alta Córdoba, ya que no presentó lesionados esta semana.
El último mano a mano en este certamen fue el 23 de agosto, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y Atlético Tucumán se llevó la victoria por 4 a 0.
= Probables formaciones =
Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.
Barracas Central: Andrés Desabato; Facundo Mater, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Juan Ignacio Díaz; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Ricardo Centurión; Alan Cantero y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.
Árbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Atlético Tucumán.
Hora: 21.30.
TV: TV Pública. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email