Atletico Tucuman se impuso a Banfield en un amistoso

Atletico Tucuman derroto hoy a Banfield por 2 a 0, como visitante, en un partido amistoso de cara a la reanudacion de la Superliga, que se jugara desde el proximo viernes.

Deportes 17 de enero de 2020 Agencia Télam
Atlético Tucumán derrotó hoy a Banfield por 2 a 0, como visitante, en un partido amistoso de cara a la reanudación de la Superliga, que se jugará desde el próximo viernes.
Los goles del conjunto tucumano los hicieron Lucas Melano y Fabián Monzón, en el juego a puertas cerradas en el estadio Florencio Sola.
Banfield, que recibirá el domingo 26 a Patronato de Paraná en la 16ta. fecha, formó con Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros;, Jorge Rodríguez, Nery Leyes, Reinaldo Lenis; Juan Álvarez, Nicolás Bertolo y Junior Arias.
En tanto, Atlético Tucumán, que tendrá su debut oficial el mismo día contra Racing en Avellaneda, salió con Alejando Sánchez; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Tomás Cuello; Melano y Javier Toledo.
Posteriormente se enfrentaron los suplentes e igualaron sin goles.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email