Atletico Tucuman recibe a Defensa y Justicia que tendra el debut de Crespo como DT

Atletico Tucuman, que lleva una racha positiva de 10 presentaciones sin derrotas, recibira a Defensa y Justicia, que pese a que cumple una buena campaña cambio de DT y estrenara a Hernan Crespo, en uno de los cuatro partidos que le daran continuidad

Deportes 31 de enero de 2020 Agencia Télam
Atlético Tucumán, que lleva una racha positiva de 10 presentaciones sin derrotas, recibirá a Defensa y Justicia, que pese a que cumple una buena campaña cambió de DT y estrenará a Hernán Crespo, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad mañana a la fecha 18 de la Superliga.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.40 en el estadio 'Monumental José Fierro', en la capital tucumana, será dirigido por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium.
Atlético Tucumán tiene 26 puntos, siete menos que el líder River (33), y lleva un racha positiva de cinco triunfos y cinco empates, el último la semana pasada en Avellaneda ante Racing (1-1), mientras que Defensa y Justicia, con 24 unidades, hace cuatro presentaciones que no pierde, y en la última jornada le ganó a Talleres de Córdoba por 4-1.
El equipo dirigido por Ricardo Zielinski cayó por última vez el sábado 21 de septiembre ante Independiente (1 a 0) y está en zona de ingreso a las competencias internacionales de 2021, mientras que este año jugará la Libertadores.
El único cambio que hará el "Ruso" Zielinski para recibir a los de Florencio Varela será el ingreso del cordobés de Jesús María Federico Bravo por el suspendido Cristian Erbes.
En Defensa y Justicia no habrá modificaciones en relación a la formación que se floreó ante Talleres la semana pasada.
El breve historial entre ambos en la máxima categoría es de cuatro partidos, con dos triunfos del "Halcón", uno de los tucumanos y un empate.

- Probables Formaciones -
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Ariel Rojas y Lucas Melano; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Gonzalo Piovi, Juan Rodríguez y Héctor Martínez; Rubén Botta, Francisco Cerro, Marcelo Benitez y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero y Guido Mainero. DT: Hernán Crespo.
Árbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.
Hora de inicio: 19.40.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email