Atlético Tucumán, obligado a mejorar para no tener problemas con el descenso, recibirá hoy a Colón de Santa Fe, que tendrá al tucumano Luis María Rodríguez entre sus convocados tras haber dejado atrás una lesión, en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 12 en el estadio José Fierro de Tucumán y con transmisión de TNT Sports.

El equipo tucumano, dirigido por Lucas Pusineri, está afuera de la zona de descenso aunque a tan solo tres puntos de Godoy Cruz, último en perder la categoría en la actualidad.

Colón, por su parte, no tiene problemas con los promedios y atraviesa un muy buen momento con su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se eliminará con Talleres de Córdoba.


- Probables formaciones -

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Matías Orihuela o Manuel Capasso, Bruno Bianchi, Marcelo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Guillermo Acosta y Ciro Rius; Augusto Lotti y Federico Andrada. DT: Lucas Pusineri.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti; Facundo Farías y Lucas Beltrán o Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: José Fierro, de Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 12.

TV: TNT Sports. (Télam)