Atletico Tucuman informo seis casos de coronavirus en su plantel

Atletico Tucuman anuncio hoy que seis futbolistas de su plantel profesional estan contagiados en coronavirus y ya suman 10 en el comienzo de la pretemporada dirigida por el entrenador, Juan Manuel Azconzabal.

Deportes 10 de enero de 2022 Agencia Télam
Atlético Tucumán anunció hoy que seis futbolistas de su plantel profesional están contagiados en coronavirus y ya suman 10 en el comienzo de la pretemporada dirigida por el entrenador, Juan Manuel Azconzábal.
La media docena de nuevos contagiados la componen Ramiro Ruiz Rodríguez, Enzo Tesuri, Gabriel Risso Patrón, Yonatán Cabral, Matías Sánchez y Agustín Lagos.
Estos seis futbolistas contagiados se suman a los cuatro registrados en la semana anterior, que fueron Leonardo Heredia, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera y Daniel Ibáñez.
Los seis nuevos casos fueron confirmados hoy por el cuerpo médico del club tras los testeos realizados a primera hora de este lunes, cuando los futbolistas arribaron al predio de entrenamiento de Atlético Tucumán tras la jornada de descanso del domingo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email