Atlético Tucumán podrá contar con el delantero Javier Toledo y el volante Nicolás Aguirre, recuperados de sus respectivas lesiones, para recibir a Newell's el próximo lunes a las 21.30, por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

"Toledo se recuperó de una sinovitis en el tobillo derecho y Aguirre, de una molestia en la rodilla izquierda, por lo que el entrenador (Omar De Felippe) mañana los confirmaría tras el último entrenamiento", indicó a Télam una fuente de la institución.

"En cambio, (el volante Cristian) Erbes se está recuperando de una distensión en el bíceps femoral derecho, recién de dos semanas podría reaparecer", agregó el informante.

De ese modo, Toledo ingresará por Oscar 'Junior' Benítez en el ataque y Aguirre lo haría por Ramiro Ruíz Rodríguez, en la zona de gestación, en relación a la formación que en la fecha pasada cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-2).

La probable alineación del 'Decano' es: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo.

El encuentro con los rosarinos se desarrollará en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Yael Falcón Perez.

Al igual que hoy, el plantel tucumano se entrenará mañana en el complejo José Salmoiraghi, para terminar su preparación con los ensayos de pelota detenida y tras lo cual De Felippe confirmará la formación y la lista de los que concentrarán. (Télam)