Atletico Mineiro, sin ‘Nacho’ Fernandez, vence por campeonato de futbol de Brasil

Atletico Mineiro, sin el concurso del argentino Ignacio Fernandez, supero esta noche por 1-0 a Internacional de Porto Alegre, en uno de los cotejos adelantados de la cuarta fecha del Campeonato brasileño de futbol de Primera, mas conocido como

Deportes 16 de junio de 2021 Agencia Télam
Atlético Mineiro, sin el concurso del argentino Ignacio Fernández, superó esta noche por 1-0 a Internacional de Porto Alegre, en uno de los cotejos adelantados de la cuarta fecha del Campeonato brasileño de fútbol de Primera, más conocido como Brasileirao.
El bonaerense ‘NachoÂ’ Fernández, de 31 años, se perdió el compromiso disputado en el estadio Beira Río por un fuerte estado gripal, que obligó a la entidad ‘mineiraÂ’ a activar “los protocolos sanitarios y de seguridad en torno a la prevención de casos de coronavirus”.
Sin embargo, el propio club comunicó horas más tarde que el exjugador de River Plate había arrojado “resultado negativo” en contagio de LA cOVID-19.
Atlético Mineiro, que será rival de Boca Juniors por octavos de final de la Copa Libertadores, ganó con una conquista alcanzada por Nathan (Pt. 2m.), según registró el sitio ‘SoccerwayÂ’.
Con este éxito, el conjunto dirigido por el DT Cuca llegó a las 9 unidades en la clasificación, producto de tres victorias y una derrota.
Internacional (4 puntos) mostró en sus filas al zaguero argentino Víctor Cuesta (ex Independiente).
Además, San Pablo, del DT Hernán Crespo, continúa sin ganar en el certamen y empató esta noche con Chapecoense (1-1), en el estadio Morumbí.
El conjunto ‘tricolorÂ’, que contó con el concurso del cordobés Emiliano Rigoni (ex Belgrano), abrió la pizarra con un tanto de Eder (Pt. 13m.). En tanto, el elenco ‘verdeÂ’ estableció la igualdad por intermedio de Kaio Nunes (St. 25m.).
San Pablo, que reúne 2 puntos y está en los últimos puestos de la tabla, terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Néstor (Pt. 41m.).
El equipo de Crespo enfrentará a Racing Club, por octavos de final de la Libertadores, en sendos cotejos que se disputarán en julio próximo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email