Atletico Mineiro de Mohamed vencio a Flamengo en la ida de octavos de Copa de Brasil

Atletico Mineiro del entrenador argentino Antonio Mohamed y con su compatriota Ignacio Fernandez como titular, se impuso esta noche como local a Flamengo por 2 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil disputado en Belo

Deportes 23 de junio de 2022 Agencia Télam
Atlético Mineiro del entrenador argentino Antonio Mohamed y con su compatriota Ignacio Fernández como titular, se impuso esta noche como local a Flamengo por 2 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil disputado en Belo Horizonte.
Hulk y Ademir Santos convirtieron los tantos del vencedor, uno en cada tiempo, mientras que Lázaro descontó para los de Río de Janeiro.
Por su parte Fortaleza, con el también entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, venció en la misma condición de local a Ceará por 2 a 0 con un doblete de Yago Pikachu (el segundo de penal).
La otra victoria como local de estos octavos de final la obtuvo el rival de Boca Juniors en una instancia similar de competencia de la Copa Libertadores la semana próxima, Corinthians, que goleó por 4 a 0 a Santos con un doblete de Giuliano, Mantuán y Gustavo.
Por su parte Athletico Paranaense, con tantos de Christian y Pedro Rocha doblegó por 2 a 1, como visitante, a Bahía, cuyo gol lo marcó el volante argentino ex Col´+on, de Santa Fe, Lucas Mugni.
Y finalmente en el clásico de Goiania, empataron sin goles el local Goianiense con Goiás. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email