Atletico Mineiro, con argentinos, golea y se consolida en la punta del torneo de Brasil

Atletico Mineiro, con participacion argentina, goleo esta noche a Sport Recife, por 3-0, para consolidarse como el puntero del Campeonato brasileño de futbol, mas conocido como Brasileirao, al continuar la 21ra. jornada.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Atlético Mineiro, con participación argentina, goleó esta noche a Sport Recife, por 3-0, para consolidarse como el puntero del Campeonato brasileño de fútbol, más conocido como Brasileirao, al continuar la 21ra. jornada.
En el estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte, el equipo local se impuso con los goles anotados por el español Diego Costa (ex Atlético de Madrid), Hulk y el chileno Eduardo Vargas, mediante un tiro penal.
El exmediocampista de Racing Club, Matías Zaracho, se desempeñó como titular. Mientras que el volante bonaerense Ignacio Fernández (ex River Plate) ingresó a los 27 minutos de la segunda etapa, según registró el sitio ‘LanceÂ’.
Con este éxito, Atlético Mineiro llegó a las 45 unidades y conserva los 7 de diferencia sobre el escolta Palmeiras, que batió por 2-0 al colista Chapecoense.
En otro encuentro de la jornada, Atlético Paranaense superó por 2-1 a Juventude.
Mañana jugarán Internacional de Porto Alegre-Fortaleza (que dirige el DT Juan Pablo Vojvoda); San Pablo (Hernán Crespo)-Atlético Goianiense; Corinthians-América Mineiro y Flamengo-Gremio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email