Atletico Madrid contrato a la venezolana Deyna Castellanos, la jugadora con mayor proyeccion mundial

Atletico Madrid contrato hoy hasta 2022 a la delantera venezolana Deyna Catellanos, procedente de la Universidad Estatal de Florida y, para el equipo "colchonero", "una de las jugadoras con mayor proyeccion del mundo".

Deportes 02 de enero de 2020 Agencia Télam
Atlético Madrid contrató hoy hasta 2022 a la delantera venezolana Deyna Catellanos, procedente de la Universidad Estatal de Florida y, para el equipo "colchonero", "una de las jugadoras con mayor proyección del mundo".
"Llega a nuestro club una joven y talentosa futbolista de 20 años que cuenta con una gran trayectoria profesional a pesar de su juventud", destacó el club madrileño en un comunicado en su página web oficial, consignó la agencia EFE.
En el comunicado, el 'Atleti' afirmó que la jugadora nacida en Maracay tiene "una gran capacidad goleadora y asociativa con sus compañeras", resaltando las cualidades de la atacante que integra la selección de Venezuela.
La jugadora logró dos campeonatos Sudamericanos en 2013 y 2016, un torneo NCAA en Estados Unidos (2018) y también consiguió la Bota de Oro en el Mundial FIFA Sub 17 (2014) y el premio FIFA a mejor jugadora Sub 15 (2015).
En la Universidad Estatal de Florida marcó 47 goles y aportó 20 asistencias en 77 encuentros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email